Excursión Venecia

Desde 46,50
Ubicación
Italia
Idioma
Español
Duración aproximada
5 horas
GARANTIZAMOS
  • Garantía de regreso al puerto antes de la salida del barco
  • Excursiones en español
  • Autobuses con Aire Acondicionado
  • Guías Oficiales
  • Seguros en regla
En esta excursión vas a conocer Venecia, la bella ciudad de los canales en el  noreste de Italia. Disfruta de uno de los destinos turísticos más populares del mundo, en una excursión "obligada" durante tu crucero.

Resulta una experiencia diferente visitar una ciudad en la que no hay caminos, sino canales entre islas. Venecia no defrauda a nadie; desde la majestuosa Plaza de San Marcos se abre a los ojos del viajero un casco urbano distinto, a veces un poco sumergido en el Adriático, otras veces luminoso y diáfano. Los maravillosos puentes que sirven de vía de comunicación entre edificios son un reflejo de la belleza serena de la ciudad: el Puente de los Suspiros une el Palacio Ducal con la antigua prisión de la Inquisición, mientras que el Puente de Rialto (antiguamente de madera) se situaba entre dos filas de tiendas en la época medieval. ¿Sabías que durante varios siglos Venecia fue una ciudad-estado, capital de la "Republica Serenissima"?

Ven con nosotros a visitar Venecia durante tu crucero por Italia, y reserva tu plaza en esta excursión que no puedes perderte. La ciudad de Giacomo Casanova te envolverá en su serena belleza, y te regalará un recuerdo imborrable de tu viaje.

Programa

Salida de la excursión. 

Si el barco llega al puerto de Marghera: Al salir del barco encontraréis a nuestro personal con el cartel de Excursiones para Cruceros.

Si el barco llega al puerto de Venecia: Al salir del barco tenéis que dirigiros al muelle 107. El guía os estará esperando al lado de la caseta de City Sightseeing Venezia, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

La excursión en Venecia comenzará en la Plaza de San Marcos, centro histórico, artístico y cultural de la ciudad.

Tras una introducción a los orígenes de la ciudad y su peculiar ubicación en medio de una laguna, tendréis la posibilidad de conocer la singularidad histórica de la República Serenísima, admirando las magníficas fachadas góticas del Palacio Ducal (único en su género) y el famosísimo Puente de los Suspiros.

Visita del interior de la Basílica de San Marcos, también conocida como Basílica de Oro, donde podréis contemplar la tumba de San Marcos y admirar los espléndidos mosaicos que la decoran.

Continuaremos la visita con un recorrido de la plaza, donde veremos la Torre del Reloj, el Campanario y los elegantes cafés, para después adentrarnos en el laberinto de callejuelas que conforman el centro urbano y descubrir los rincones menos conocidos, pero más característicos y encantadores de la ciudad. Durante este paseo aprenderemos cómo fue construida Venecia, conoceremos la historia de algunos de sus personajes más ilustres como el renombrado amante Giacomo Casanova o el viajero Marco Polo y nos asombraremos descubriendo algunas de sus construcciones más recónditas y fascinantes, como la encantadora Scala del Bovolo, las torres inclinadas o el Palazzo Fortuny.

Para terminar, imprescindible, contemplaremos el monumento probablemente más representativo de la ciudad de Venecia: el célebre Puente de Rialto.

Tiempo Libre.

Nota: La visita de la Basílica de San Marco, podría verse afectada por los horarios de celebración de las misas.

Regreso al Barco.

Fin de la Excursión.

Precios

ExcursiónAdultos mayores de 13 añosNiños de 6 a 12 añosNiños de 2 a 05 añosBebes de 0 a 23 meses
Precio de la Excursión37,00 (pvp) - 37,00 (neto) 32,56 (pvp) - 32,56 (neto)32,56 (pvp) - 32,56 (neto)Gratis
Venecia: Auriculares3,003,003,00Gratis
Venecia: Entradas a Basílica de San Marcos6,506,50GratisGratis
Total46,50 (pvp) - 46,50 (neto) 42,06 (pvp) - 42,06 (neto) 35,56 (pvp) - 35,56 (neto) Gratis
*Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Barco Privado para los traslados.
  • Entrada a la Basílica de San Marco sin hacer fila.
  • Guía en Español
  • Asistente en puerto

Extras a pagar con la reserva

  • Auriculares. Se pagan con la Reserva (OBLIGATORIOS PARA LOS ADULTOS): 3,50 € por persona
  • Entradas. Se pagan con la Reserva – Acceso Preferente (sin esperas)

Basílica de San Marco. Entradas sin hacer fila. (Disponible del 01 de Abril al 02 de Noviembre)

- Entrada General (a partir de 6 años): 6,50 € por persona

- Entrada Gratuita: de 0 a 5 años

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 5 horas.
La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.Atención:
  • La entrada a la Basílica es permitida solo a las personas decorosamente vestidas. No se permiten shorts, vestidos sin mangas, escotados o demasiado sucintos.
  • No es posible entrar a la Basílica con maletas o bolsas voluminosas. Estas pueden ser depositadas en el Ateneo San Basso (Piazzetta dei Leoncini - en frente de la Porta dei Fiori, fachada septentrional) a pocos pasos de la Basílica. El servicio es gratuito. (Es recomendable no llevar mochilas ni bolsos grandes ya que se pierde mucho tiempo en ir a guardarlos)
  • Al interior de la Basílica se prohíben fotografías o grabaciones con cámaras de video, y se debe mantener el silencio.
  • No se permiten explicaciones en voz alta, mientras que es permitido el uso de aparatos auriculares.
  • La Procuratoria di San Marco se reserva el derecho de revocar, en cualquier momento, todas las reservas por causas de fuerza mayor (por ejemplo, agua alta) y/o seguridad, y/o manifestaciones religiosas no previstas por el calendario y/o visitas de estado. 
  • Los domingos, debido a las celebraciones religiosas, no se puede realizar la visita a la Basílica de San Marcos.

Descargar programa

Programa de la excursión

Descubre las excursiones para tu crucero